Portafotos-pinza chibi-Totoro y susuwatari

|
Ahora que estoy de vacaciones estoy aprovechando para estudiar hacer manualidades y esta es una de las últimas que he hecho. Es otra vez para un regalo que ha llegado muy pero que muy tarde, pero espero que el destinatario, que debe haberlo recibido en estos momentos, me perdone.

Es un portafotos de pinza al que le falta la foto (a ver si llega pronto) y, cómo no, es de Totoro^^

Todo empezó siendo un chibi-Totoro para un llavero y después de las ideas de Dayana y Angrokor acabó siendo lo que es.


El tronco sirve para sujetar la pinza, que queda ligeramente oculta.



La base, las setas y el tronco están hechos con masilla de secado al aire y el chibi-Totoro y el sususwatari con fimo. Decidí hacerlo de esta forma porque la masilla se agrieta demasiado y el acabado no es bueno, y en cambio con fimo el acabado es muy bueno; en este caso, el tronco y la base quedaban bien con grietas y las setas eran bastante sencillas como para conseguir una superficie lisa y sin grietas.


La idea de las setas me gustó un montón porque decoran mucho el portafotos, así que de ahora en adelante voy a ponerle setas a todo^^. Me gustó mucho el resultado así que tengo en marcha unos cuantos más, en cuanto los acabé los colgaré por aquí.

Angrokor, espero que te haya gustado :)

3 comentarios:

Angrokor dijo...

Me ha gustado tanto que no hay caracteres suficientes para escribirte lo que me ha gustado.

Muchísimas gracias ^^

marieta dijo...

:*

Dayana Cártega dijo...

Es tan bonito!!! guaaaa

Publicar un comentario