Marcapáginas variados

|
Las últimas Navidades hice marcapáginas para (casi) toda la familia. Estuve varios días cosiendo a ratos y un día encerrada totalmente en la habitación para terminarlos a tiempo (además, mientras estuve enseñando a dos de mis sobrinas a coser).

Como dije en la entrada anterior, la idea la saqué de aquí. En ese enlace podéis ver además cómo quedan los marcapáginas, ya que yo por el momento no tengo ninguna foto con un libro (a la próxima intentaré hacerla)

Aquí están casi todos los que hice:


Para mis cuñadas y sobrinas hice búhos de diferentes colores:



Aquí podéis ver los huevos por detrás y el detalle del extremo:


Para mis hermanos hice diseños personalizados. Al mayor le tocó un lagarto con un huevo en el extremo, ya que es veterinario especializado en animales exóticos.



Al siguiente le tocó una rueda de bicicleta y una hoja en el extremo, ya que es jardinero y va a todos los lados en bici (y cuando digo todos, digo todos...)



Para el siguiente hice uno de los que más me ha gustado, una típica furgoneta Wolkswagen, y una llave en el extremo, por haber sido mecánico tantos años.





Al más "pequeño" le hice una cámara de fotos, con foto incluida





Para mi sobrino hice un chibi-Totoro, personaje que sólo conocerán los que hayan visto u oído hablar de la película "Mi vecino Totoro" del Studio Ghibli. Sin embargo, de ese no tengo fotos, pero próximamente pondré uno muy parecido que estoy haciendo.

Todos los diseños están hechos de fieltro y botones, y cosidos a mano. Las cintas están hechas por mi madre con retales que teníamos por casa, aunque algunas son demasiado gordas para los libros y a la próxima intentaré coger tela más fina o incluso comprar cintas de colores.

Siento que las fotos sean de tan mala calidad, estoy ahorrando para comprarme una cámara decente :)

4 comentarios:

Dayana Cártega dijo...

Son increíbles, con muchos detalles muy cucos!
Estos se venderán con facilidad ^^

marieta dijo...

jajajajajaja tendremos que hacer mil entonces!! ^^

Raq =) dijo...

Muy buenos María, llevaba tiempo sin pasarme por aquí. El colmo ha sido la camara vista por detrás con la foto, muy curraditos!! =)

marieta dijo...

Graaacias Rak ^^

Publicar un comentario