Funda móvil chu-Totoro, chibi-Totoro y susuwatari

|
Quería hacerme una funda para el móvil y pensé: ¿quién mejor para cuidar de mi móvil que estos seres tan adorables? Así que en una tarde en la que tenía un millón de cosas que hacer, pasé de todas y me puse a coser, y la verdad es que me gustó lo que salió.

Por una parte hice un chibi-Totoro con un susuwatari.


Para el cierre se me ocurrió hacer una bellota, e igual que en la otra funda que os enseñé, también es de velcro con una cinta para sacar el móvil con facilidad


Por el otro lado hice un chu-Totoro. Se me ocurrieron mil cosas que podría estar cogiendo pero al final decidí ponerle una hoja.


La verdad es que me encanta mi nueva funda pero me da pena utilizarla porque el fieltro se estropea enseguida al rozar con todo :( 

3 comentarios:

Dayana Cártega dijo...

Me encanta!!! Yo voy a intentar hacerme una esta semana, ya verás los resultados!!

Angrokor dijo...

Está súper chula, aunque la del Zelda me gusta más ^^

marieta dijo...

Dayana qué guayyyyyyyyyyyyy espero que nos hagas un seguimiento fotográfico!! jijiji

Angrokor, esta le da 87483 patadas a la del Zelda :P

Publicar un comentario